Sociales

El duro mensaje de Maite en medio de la polémica con Andrés Tovar y Koko

(eonline.com)-Maite Perroni se pronuncia por primera vez del escándalo detonado por la actriz Claudia Marín y las recientes palabras de Koko.

La estrella de Oscuro deseo dejar claro que no ha tenido ningún papel en la separación del productor de televisión Andrés Tovar y la actriz Claudia Marín, contra quien Maite ha emprendido acciones legales por señalarla como culpable de su divorcio por una supuesta infidelidad.

Aunado a este rumor, la RBD también ha debido sortear las recientes palabras de su ex pareja, Koko Stambuk, quien en redes sociales insinuó que Perroni le había sido infiel.

De acuerdo con Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni, la cantante quiere limpiar su imagen por la vía legal.

«Estamos tomando acciones legales formales, a través del licenciado Guillermo Pous, contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de Maite Perroni «, informó la oficina de la RBD a People en Español.

Asimismo, el propio abogado compartió a De primera mano hace unos días:

«Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como ‘la tercera en discordia’; lo cual, es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba