Nacionales

El emotivo mensaje de hija de Peña Gómez en el 23 aniversario de su fallecimiento

Estas fueron las emotivas palabras de Abril Peña, hija del extinto líder político Dr. José Francisco Peña Gómez, al conmemorarse el 23 aniversario de su fallecimiento.

La destacada joven comunicadora, textio en su cuenta de Instagram, un mensaje conmovedor sobre el que es considerado por la mayoría del pueblo dominicano, como el mas grande líder de masas de la historia reciente de nuestro país.

Lea aquí el mensaje de Abril Peña, para su padre:

Abril Peña junto a su padre fenecido Dr. Jose Fco. Peña Gomez

«Yo soy un superviviente. Porque no me rindo. Porque tengo una voluntad de hierro» 20 de julio 1997 José Francisco Peña Gómez

Y así construyó un liderazgo que superó las barreras del dolor, las mezquindades, las triquiñuelas, la envidia, la soberbia, las clases sociales, su color o sus orígenes. Logró lo que muchos pueden sólo soñar, TRASCENDER. Es nuestro deber mantener vivo el legado del peñagomismo.

Hoy en nuestras horas más bajas más que nunca debemos recordar tu resiliencia, tu constancia, tu lealtad, tu trabajo tesonero, tu esfuerzo constante mismos que no fueron valorados en toda su dimensión mientras estabas aquí, pero que como faro de luz nos guía desde tu morada eterna y ¡que dificil! Esto de tratar de seguir tu ejemplo no todos tenemos esa capacidad de sacrifcio sin quejas al menos, y por eso eres tan grande porque siempre pusiste tu país y tu partido por encima de ti mismo.

Eres un superviviente en más de un sentido por eso tantos años después de tu partida eres recordado con tanto amor».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba