Internacionales

El escalofriante testimonio de una niña de 15 años víctima de Jeffrey Epstein: “Me violó frente a una pared llena de fotografías de él con líderes mundiales”

Según la dramática denuncia de violación, el equipo de Epstein comenzó a preparar y manipular a la joven de 15 años cuando estaba en un viaje escolar a Nueva York con su club de teatro en 2004,

La denuncia que se presentó en noviembre ante el tribunal del distrito sur de Nueva York y afirma que Príncipe Andrés fue usado como cebo por el magnate Jeffrey Epstein en un intento de atraer a una niña de 15 años a su isla caribeña.

La isla de St. James, donde Jeffrey Epstein pretendía llevar a su víctima

En el expediente se detalla que uno de sus ayudantes la llevó a la casa de Epstein en Manhattan, donde más tarde le regalaron un iPod y la fotografiaron. Dos semanas después de esta reunión, ella describe haber sido sometida a un “asalto sexual vicioso y prolongado”. En su declaración la víctima dijo que Epstein la violó frente a una pared de fotografías de él estrechando la mano de líderes mundiales y celebridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba