Nacionales

El festival de gastos de publicidad en el gobierno se siente en Santiago

El amigo Juan Bonilla en su periódico digital sacó un suelto donde se alarma, “La cantidad de programas de televisión y radio en vivo desde el saneado arroyo de Gurabo, es un exceso. Millones de pesos se destinan a esos fines y duele que así se gaste el dinero público. Eso tumba el discurso sobre transparencia”.

La Altagracia Salazar, que defiende este gobierno, dijo en su programa que “gobierno Abinader gasta 21 millones diarios en publicidad”. Es una forma descarada de la utilización de los recursos públicos con fines políticos electorales, reeleccionistas.

Asi sucede en todos los renglones del Estado en este “gobierno del cambio”. Es una suerte de desgracia nacional, mientras los hospitales están abandonados, la educación pública en el suelo, los servicios en crisis y los artículos de primera necesidad inalcanzable por su alto costo, la factura eléctrica impagable por su alto precio. “Quién podrá defendernos”. https://x.com/fernandop251/status/1737469918549868602?s=48&t=NN6cqWdgDzRyuDAlZVHezw

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba