Sociales

El humor no se detiene durante la pandemia y sigue con su apuesta digital

Para muchos estos no son tiempos de hacer chistes, sin embargo, han compobado los múltiples beneficios para la salud que proporciona una buena tanda de risas, por lo que ante la situación tan agobiante y estresante en la que vivimos se agradece cualquier momento que nos proporcione una buena carcajada.

Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo y Fernando Pucheu, son tres humoristas que siguen su quehacer a pesar de la pandemia, y aunque están alejados de los escenarios, las redes sociales siguen siendo sus fieles aliadas, tendencia que se consolidó ya hace algunos años.

“No creo que nos les fuimos delante a otras industrias, por suerte para nosotros fue el humor que se fue delante. El humor llegó a las redes y ha sido una bendición para nosotros. Hoy en día tenemos dos fuentes de ingresos (en mi caso) que son los shows en vivo, que ahora están parados, y las redes sociales. Mundialmente estamos viendo cómo la gente está en las redes buscando entretenimiento, y por suerte, somos parte de esto, pues en mi caso mi principal fuente de trabajo es aglomerar personas en espacios cerrados y ya eso está muerto por un tiempo”, afirma Carlos Sánchez quien el próximo sábado estará ofreciendo un show de comedia en vivo a través de sus redes sociales.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba