El jefe de una gran aerolínea de USA ve “perezoso” a su personal

Durante la conferencia de inversores de Morgan Stanley, el director de aerolínea estadounidense Frontier, Barry Biffle, habría dicho que ve “perezoso” a su personal luego de la pandemia cuando se permitió el trabajo remoto.
Biffle señaló que se habían vuelto perezosos con el covid y explicó que las compañías todavía permiten que el personal trabaje desde la casa, y se refirió a esto como tonterías, según lo registró Bloomberg.
Al contrario de Biffle, el director de American Airlines, Robert Isom, manifestó en el Foro de Aviación Skift 2022, que la demanda es mejor distribuida con el trabajo remoto. Así mismo, Forbes en su análisis publicó que los presupuestos de viajes corporativos son más bajos que en 2019, así lo recoge Symple Flying.
Así mismo, Forbes a inicios de 2020 recopiló las estadísticas de Gallup, la Universidad de Harvard, Global Workplace Analytics y la Universidad de Stanford, donde encontró que los teletrabajadores son en promedio un 35% y un 40% más productivos que los que iban a la oficina con un aumento en producción de por lo menos un 4,4%».
Como lo informó REPORTUR.us, en agosto la ‘low cost’ Frontier alienta a sus pasajeros a realizar el ‘checkin’ en línea y anuncia una nueva política para aumentar la urgencia de completar esta tarea a través de medios digitales. (Frontier complica el check-in físico tras eliminar la atención telefónica).