Sociales

El lujoso regalo de cumpleaños que le hizo Cardi B a su esposo Offset

Santo Domingo, RD-El rapero Offset celebró en grande sus 29 cumpleaños, y como siempre su esposa Cardi B se aseguró que la pasara muy bien rodeado de amigos y familiares, y lo sorprendió con un Lamborghini Aventador SVJ.

La pareja, que casi se divorcia hace unos meses, está mejor que nunca y así lo demostró la rapera de Cardi B al regalarle el lujoso auto y dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

«Feliz cumpleaños hubs, te deseo mucho más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea». (Alguien tiene que ser el malo 1) Yo u. Vamos a subirlo esta noche”, escribió la artista.

El miembro de la Migos se mostró muy emocionado y también publicó varios videos en sus historias de Instagram que muestran su entusiasmo por el vehículo. A través de los clips, dijo: “¿Así es como te sientes? Tengo que mostrarle al mundo esta mie%#%. Hombre SVJ. Esta tierra del hombre adulto. Solo hay 63 de estos en el mundo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba