Económicas

El Model S de oro se convierte en el Tesla más caro del mundo

Los autos Tesla construidos por Elon Musk no son muy baratos porque su tecnología incrementa sus costos a cambio de usar energía limpia que no contamina el medio ambiente y de significativos ahorros en combustible.

La marca cuenta con admiradores dispuestos a pagar por tener uno de estos autos de nueva generación, pero quién sabe qué tan seducidos puedan sentirse ante una versión hecha con oro extremadamente puro, que lo que lo convierte, además de una versión extravagante, en el Tesla más caro del mundo.

 

Esta versión del Tesla Model S ha sido personalizado por Caviar, una compañía que se dedica generalmente a personalizar iPhones al gusto de sus clientes, pero ahora está decidido a resolver un encargo diferente: el “Caviar Excellence 24K”.

Así se llama el Tesla Model S con acabados negro y dorado. Este tipo de colores no es la primera vez que se emplea en la industria del automóvil, de hecho en algún tiempo lo usaron los autos icónicos de la Fórmula Uno, cuando los Lotus lucían los colores de John Player Special.

El Model S “Caviar Excellence 24K”, cuenta con diferentes piezas que hacen uso de oro puro de 24 quilates, en elementos como:

La parrilla frontal
Rines
Tiradores de las puertas
Faldones laterales
Splitter delantero
Moldura en los retrovisores
Alerón trasero
Volante

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba