Tecnología

El nuevo iPhone de Apple

Según lo que indican varios analistas expertos en la materia, el famoso smartphone estará disponible en tres versiones con tamaños de pantalla que irán desde los 4.7 hasta las 5.8 pulgadas; además tendrá un cambio de diseño muy radical, con un display elegante y sin bordes, además de remover totalmente el botón físico frontal de inicio que todos conocemos.

Si seguimos los calendarios previsibles de lanzamientos de la empresa Apple, aún faltan varios largos meses para el lanzamiento de un nuevo iPhone. Pero sin embargo, diversos analistas que siguen de cerca a la marca ya anticipan algunas de las que serían las principales características que tendrá en nuevo smartphone a ya unos diez años del lanzamiento de la primera versión de este terminal que sin duda alguna revoluciono el mercado.

La que sería la nueva serie de iPhone, estará disponible en tres principales modelos de pantallas, dos de ellos con displays de 4.7 y 5.5 pulgadas con tecnología LCD. Y la tercera versión será la más grande de todas, con un panel OLED, totalmente curvo, sin bordes y de 5.8 pulgadas, de acuerdo a un reporte de Ming-Chi Kuo, quien es un analista de la empresa KGI Securities considerada como una fuente muy confiable en el mundo tecnológico, esto luego de anticipar varias de las características del iPhone en lanzamientos previos de la emprresa Apple.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba