Sociales

El Pachá: “Yo era acosado por esa joven”

El presentador de televisión,  Frederick Martínez (El Pachá), aseguró este miércoles que quien sufría acoso por parte de Janny Rodríguez, era él y dijo contar con testigos de los hecho. 

“Yo era acosado por esa joven. Hay testigos (maquillistas) de que esa joven me llamaba. Yo tan inocente, tan noble respondía con textos y con mensajes de voz. Quiero verte, me decía; y hay testigos donde decía ese papi yo me lo doy”, aseguró. 

Dijo además, que cuenta con “testigos” de que la dama lo extorsionó cuando acudió a la oficina del abogado de Rodríguez y le pidió 50 mil dólares. 

“El argumento es que yo estoy con Danilo Medina, que está en reelección, y que a mí no me convenía un escándalo, y mi respuesta fue: no entiendo, cómo que escándalo”, agregando que les dijo que no debe pagar nada porque no hecho nada. 

Tras lamentar el sufrimiento que esta situación le ha causado a su familia, “El Pachá” advirtió que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

“Me da mucha pena después de tantos años haberme sacrificado y verme en esta situación. Pero no voy a permitir esta extorsión porque es una red, es un equipo comandado”, apuntó. 

Mientras que el abogado del comunicador, Julio Curi, dijo que está a la espera de que el Ministerio Público les haga una notificación formal de la acusación de agresión sexual a su cliente. Sostuvo que no se sabe si la misma consiste en una querella o una denuncia.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba