Sociales

El patriótico y juvenil look de Juan Luis Guerra para iniciar gira en España

El artista dominicano Juan Luis Guerra arribó este miércoles a España para el estreno de su gira “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Exitos” que comenzará el próximo viernes 21 en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

Guerra, ataviado con un tshirt con el nombre de la República Dominicana, el popular artista, que estrenó el pasado 31 de mayo su álbum “Literal” ha prometido una puesta en escena en la que hará un viaje musical con los títulos de su más reciente trabajo discográfico, así como las canciones con las que a lo largo de sus 35 años ha sustentado su carrera en la República Dominicana y en el exterior.

Image

Luego de su debut en Valencia se trasladará a Barcelona (24 de junio) y posteriormente a Madrid (27 de junio) antes de desembarcar en Estados Unidos, el próximo destino de su gira, explicó en un encuentro con la prensa en su estudio de grabación en Santo Domingo.

Las siguientes paradas de Literal también serán en España: el 24 de junio actuará en Barcelona, mientras que el 27 de junio lo hará en Madrid.

El creador de emblemáticos éxitos como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” iniciará la gira en Estados Unidos “Literal” en Boston, Orlando, Miami, Newark, Houston y Washington, D.C.

Image
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba