Destacada

El PLD afirma que el Gobierno quiere quitar las ayudas sociales.

En el marco de la celebración del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunió en asamblea a sus dirigentes del Distrito Nacional, escenario que aprovechó para volver atacar al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Es bueno que se sepa, que no solo se puede culpar al señor Luis Abinader de la crisis que tendrá que enfrentar el país el próximo año, por el retiro de las ayudas sociales, sino también, responsable será el señor Leonel Fernández por ser el artificie de la unión política de ‘macos con cacatas’”, discursó el presidente interino, Juan Temístocles Montás.

Dijo en el acto que el legado de estabilidad política, macroeconómica y social que dejó el PLD está en peligro.

Con relación a la salida de importante dirigente, Temístocles Montás recordó que en el año de de 1984 varios dirigentes, como el secretario general de ese entonces, Rafael Alburquerque, abandonó el partido, y que eso, en vez de debilitar al PLD, lo fortaleció.

“En el año de 1992 una parte importante de nuevo abandonó la dirección del partido. Se fue Vicente Bengoa, se fue Nélsida Mármolejos, se fue Max Puig y se fueron otros…y también anunciaron que nos íbamos a destruir y esa salida nos unificó y por eso ganamos en el 1996”, enfatizó Montás.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba