Internacionales

El PLD en Nueva York celebrará el 46 aniversario de esa entidad y las navidades el 15 de diciembre

NUEVA  YORK.-La dirección estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, celebrará en grande el 46 aniversario de la fundación de esa organización y al mismo tiempo agasajará a sus dirigentes y miembros en ocasión de las festividades navideñas, el domingo 15 de diciembre.

La celebración con motivo del nuevo aniversario de la fundación del PLD de parte del Profesor Juan Bosch en 1973, se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en su local ubicado en el 2005 de la avenida Ámsterdam a esquina calle 159, en Manhattan.

El evento servirá, además, de plataforma para apoyar e impulsar las candidaturas a senadores, diputados, síndicos y regidores del PLD y sus partidos aliados y de Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República Dominicana para el periodo 2020 – 2024.

El PLD, organización que he hecho las más importantes transformaciones para fortalecer el sistema democrático de la nación dominicana, está invitando a sus dirigentes, miembros y simpatizantes para que asistan a la actividad.

“Conmemoraremos el cuadragésimo sexto aniversario del nacimiento del Partido de la Liberación Dominicana enarbolando el lema Servir al Partido para Servir al Pueblo, junto a los ideales del Profesor Juan Bosch, en el marco de la celebración, además, de las festividades navideñas”, dijo Frank Cortorreal, presidente de la dirección estatal del PLD y miembro de su Comité Central.

La dirección estatal del PLD en Nueva York la integran sus seccionales en El Bronx/Westchester, Manhattan, Queens/Long Island y Brooklyn, con sus respectivos organismos.

El comunicado contentivo de la invitación que se hace extensiva a los periodistas y comunicadores para el domingo 15 de los corrientes, a las tres de la tarde, fue suministrado a los medios de Prensa por Luis Lithgow, director de Comunicaciones del PLD aquí y también miembro del Comité Central.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba