Destacada

“El PLD es lo mejor que le ha pasado a la República Dominicana”, según Danilo Díaz

SANTO DOMINGO.- El secretario de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, salió hoy al frente de esa organización afirmando que los 20 años del gobierno morado fueron “lo mejor que le ha pasado a la República Dominicana”, al tiempo que calificó de “mancha” los señalamientos que ahora se hacen a las gestiones pasadas.

El dirigente peledeista habló del tema tras asegurar que detrás de las investigaciones judiciales contra exfuncionarios lo que hay es intención de “ocultar” las luces del PLD.

“El propósito de esto no tiene otro que querer ocultar algo que por esfuerzo que se haga, aunque ahora se vea el nubarrón, en los gobiernos del PLD transformamos la República Dominicana”, dijo en El Despertador del Grupo SIN.

Dijo que las conquistas peledeistas y los aportes al país “son imborrables y están ante los ojos de ustedes”. En referencia al reporte que señala que la corrupción es sistemática en el país, citando inversionistas y empresarios, Díaz normalizó la crítica al decir que “siempre hay posibilidad y margen de error, eso es normal”.

“Si ustedes se van a dedicar a buscar la mancha y no el Sol que ilumina, que da vida, pues podemos hablar de la mancha, pero usted no va a ocultar que el Sol está iluminando y es el que le da vida (…) manchas tuvimos, claro que sí que tuvimos manchas, nadie es perfecto”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba