Sociales

El Prodigio recibe certificado por su participación en: “A MI QUE” – TRIBUTO A LOS CLASICOS CUBANOS junto al Canario

El Prodigio, principal intérprete de música típica dominicana, dió a conocer en sus redes que recibió el certificado por su participación en: “A MI QUE” – TRIBUTO A LOS CLASICOS CUBANOS en el que actúa junto a José Alberto (El Canario) y SON SANTIAGUERO, un disco con una excelente calidad de producción y que resultó ser ganador del Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional.

Para Krency García nombre real de El Prodigio es otro sueño cumplido del que expresa sentirse muy alegre y agradecido de la invitación por el gran artista dominicano de la salsa Jose Alberto El Canario.

Expresa su gratitud a Dios, sus músicos, su familia, su pueblo y a los amantes de su música por el cariño que le expresan, lo que le estimula a hacer las cosas con mayor empeño y a trabajar fuerte, pero sobre todo agradece la confianza de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por tal distinción, señala el mensaje del artista en su cuenta oficial de Instagram @elprodigiord.

El Prodigio se convierte de esta forma en el primer exponente de la música típica dominicana en participar en alguna producción ganadora del Latín Grammy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba