Belleza

El secreto de las coreanas para tener un pelo brillante es este cepillo de menos de 3 euros

Ni el secreto de Gisele Bündchen ni los trucos de expertos que sigue Olvivia Palermo, el tip que influye en la calidad de tu cabello es el cepillado. Ya te lo contamos en los trucos para cuidar tu pelo en verano, y es que cepillar tu melena es casi tan relevante como lavarla, por ello es importante que escojas un cepillo que favorezca su cuidado. Las coreanas confían en este proceso para lucir un pelo brillante y con buen aspecto, y en You are the princess tienes un peine con el que conseguirás el efecto de ellas.

Las coreanas han demostrado que tienen el poder de presumir un cabello de textura sedosa, lacio y efecto de brillo y en parte, es gracias al cepillado. Y es que cepillarse la melena es imprescindible para el buen estado del cuero cabelludo porque, además de limpiar y desenredar el pelo, estimula la circulación sanguínea, lo que favorece el crecimiento del cabello y potencia su brillo. Además, gracias al cepillado se eliminan los cabellos en proceso de caída, dando paso al cabello nuevo. Y no solo eso, se consigue también eliminar los restos de suciedad, el exceso de grasa y los restos de productos que se han ido adhiriendo a la cutícula con el paso de las horas.

Sin embargo, no basta cualquier cepillo ya que hay que tener en cuenta bastantes aspectos a la hora de escoger el adecuado para nuestro cabello. Lo recomendado es usar peines y cepillos de silicona, flexibles y con púas ergonómicas diseñados para desenredar el pelo sin terminar lleno de hebras. En You are the princess tienen un modelo con estas características y que además facilita un secado rápido del cabello gracias a un diseño con ventilación abierta que permite que la humedad se elimine de tu cabello más rápido. Cuesta 2,99 euros y se encuentra a la venta en Primor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar