Belleza

El sexo es la mejor terapia de rejuvenecimiento

De hecho, las personas, principalmente las mujeres, luego de un tiempo de actividad sexual regular con alguien en especial, comienzan no solo a sentirse mejor, sino también a gustarse más a si mismas; notan cambios en la tonicidad de su cuerpo, en el brillo de su pelo, en la suavidad de su piel.

En el cabello
Un gran ejemplo de la unión sexo y belleza es este: La hormona sexual femenina o estrógeno, trabaja, entre otras cosas manteniendo y distribuyendo el cabello.
Las cantidades de hormonales de estrógeno que aumentan durante el acto sexual, proveen de luminosidad al cabello lo que lo hace ver muy atractivo.

La mejor forma de mantenerse joven
Durante el orgasmo se estimula la hormona del crecimiento, esta hormona favorece el aspecto juvenil que tanto deseamos mantener.
Además, el sexo mantiene la piel hidratada, lo que nos da un aspecto de frescura y juventud.
Ya que el sexo nos hace dormir mejor, la mañana siguiente tendremos un aspecto jovial y relajado.
Ejercitando los músculos faciales con cada beso durante el encuentro sexual, nos estamos preparando para que nuestra cara no pierda su tonicidad, y así, aún pasados los años, mantrendemos una apariencia que irradie juventud.
Es un hecho que el sexo nos hace sentir mejor emocionalmente, y es acaso una persona risueña y alegre no da un buen aspecto cargado de vitalidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba