Sociales

El Súper Mega Turicarnaval fue un rotundo éxito en el “Granero de Sur”, San Juan de la Maguana, con una asistencia descomunal

Luis Miguel del Amargue, Chimbala y Bullín 47 ofrecieron una descarga de grandes éxitos para coronar el inicio de esta inigualable plataforma de música, alegría y cultura carnavalesca 

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El ídolo de la bachata Luis Miguel del Amargue y las estrellas de la música urbana Chimbala y Bullín 47 ofrecieron una descarga de sus grandes éxitos, bombardeando adrenalina y elevando las emociones en el inicio del Súper Mega Turicarnaval.

La plaza Parque Francisco Alberto Camaño Deño y sus alrededores resultaron pequeños para albergar a toda una multitud en este sensacional comienzo del festicarnaval en su 21 aniversario.

La alcaldesa Hanoi Sanchez dio las palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a los patrocinadores y al apoyo del presidente Luis Abinader.

Llegaron en masas, familias completas por todas las calles y personas de otras provincias, incluso, un tour de Higuey, a este calentamiento del carnaval de San Juan de la Maguana, donde no había ni una habitación disponible debido al gran número de visitantes, técnicos y otras gentes durmieron en sus vehículos.

En el inmenso escenario, Chimbala expresó su respeto al público de San Juan de la Maguana, al presidente Luis Abinader, a la alcaldesa Hanoi Sánchez, a los patrocinadores y al empresario Luis Medrano. “Estoy cumpliendo con mi presentación a pesar de que acababa de fallecer mi adorada abuela”, expresó recibiendo un intenso aplauso por parte del público.

Bullín 47, con ese poderoso carisma, repartió dinero y sus éxitos, junto al Chimbala quien montó un hechizante show. Luego de estos monumentos del éxito urbano, las bachatas embriagantes de Luis Miguel del Amargue pusieron a vibrar a la fenomenal multitud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba