Sociales

El Torito hace advertencia a los nuevos funcionarios

No lleva un mes en el puesto como senador por la provincia de Monseñor Nouel, y ya el cantante Héctor Acosta (el Torito) hizo una advertencia a los nuevos funcionarios del gobierno de Luis Abinader que si no responden las llamadas ni devuelven mensajes, él los expondrá en sus redes sociales.

El merenguero recordó a los nuevos incumbentes que esta nueva administración, que se instaló el pasado 16 de agosto, no vino a “hacer lo mismo”.

“Atención @nuria @aliciaortega @diana_lora @rcavada. Todos los ministros de nuestro gobierno que no respondan llamadas ni devuelvan mensajes, serán dado a conocer por todas mis redes sociales. Aquí no se vino a hacer lo mismo. ¡¡¡Vamo’ al swing!!!”, profirió el cantante ahora congresista.

Pero lo que ha llamado la atención es qué el merenguero no especificó el motivo de sus declaraciones, por lo que para muchos pudo haberse referido a una comunicación del despacho del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, cuya misiva pide prohibir a los oficiales abordar al titular de esa entidad a los fines de tratarle fuera de su despacho temas personales o de índole institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba