Sociales

El Traje típico de República

El Traje típico de República es la representación e identidad de la Cultura Dominicana la cual deja huella con su creación que han sido de exclusividad de diseño y muy identificado en sus tonalidades, la cual, durante un tiempo fue conocida por otras regiones, por la perfección de sus material a la hora de la confección de dicho traje, a continuación conoceremos un poco más sobre él

Los trajes típicos son aquellos que logran diferenciar a una región de otro. Eso los hace tan especial y todos los países tienen uno. República dominicana es un país ubicado en el Caribe y se estima que es el segundo país más grande de allí.

El traje típico de este lugar expresa con sinceridad todo lo que el país tiene para dar. República Dominicana posee un traje con un diseño muy particular. Esto se debe a que está ligado y rinde homenaje a los campesinos que labraban la tierra. El traje típico del país está inspirado en ese hecho.

Basarse en este hecho para idear un traje típico significa una profunda manifestación y respeto hacia la historia que tiene el país y enorme admiración hacia la cultura que llega desde raíz, es decir, desde hace mucho tiempo buscando tener un lugar.

El traje típico de República Dominicana hace posible ver expuesto de una manera muy pintoresca lo que es la necesidad de expresarse por los campesinos y sus compañeros que tanto han dado a la tierra. Haremos un recorrido por el diseño del traje, destacando sus colores y relaciones con las raíces del pueblo.

El traje típico de República Dominicana logra una representación clara fresca del trabajo forzoso de los campesinos que ahora quedó en la historia pero el recuerdo continúa latente.

Un poco de Historia de aqui 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba