Belleza

El truco de lavado de Teresa Bass para conseguir una melena de diez

Los cambios de estación acaban convirtiéndose en un auténtico reto para nuestro armario sí, pero también para nuestro cabello. Eso unido al estrésla alimentación, los cambios de temperatura, los productos que apliquemos o incluso a la naturaleza propia de nuestro cabello, además de otros muchos factores, puede hacer que el cabello se debilite, pierda brillo e incluso se caigan más pelitos de lo que es normal, disminuyendo considerablemente su volumen. Sin embargo para Teresa Bass el cambio de estación no es ningún inconveniente, la influencer es nuestra inspiración, además de por sus looks, porque siempre luce una melena perfecta y sin importar la época del año en la que nos encontremos.

Y parece que por fin hemos descubierto el secreto que se esconde detrás de esa melenaza sana y brillante con la que muchas soñamos y que siempre le vemos en sus publicaciones. Ha sido a través de sus últimos stories de Instagram donde la influencer ha revelado el principal secreto de su rutina capilar: alternar los champús y no usar siempre el mismo.

“Yo uso tres champús y los voy alternando” (…) “Me funciona mejor usar varios, que siempre el mismo. Noto más el efecto de cada uno. Uno es para la grasa, otro para volumen y otro hidratante”, le ha escrito la influencer a una de sus seguidoras.

Teresa Bass ha desvelado su truco para mantener el cabello siempre perfecto.
Teresa Bass ha desvelado su truco para mantener el cabello siempre perfecto.

Un truco muy sencillo de aplicar que seguro tendrá a sus seguidores y a sus detractores. ¿La razón? Hay quienes deciden no despegarse de su champú y que recomiendan usar el mismo temporada tras temporada. Aún así, lo que está claro es que al igual que sucede con la piel, las necesidades del cabello también van cambiando y es importante que el champú o los productos que utilicemos se adapten a cada uno de esos cambios.

Nosotras por el momento ya hemos fichado varios champús que desde ahora se convertirán en nuestros principales aliados para conseguir esa melena de diez que tanto envidiamos de la influencer. ¡Aquí te damos algunas posibilidades!

Champú hidratante:

Garnier Original Remedies Champú Agua de Coco, 5,80 euros.
Garnier Original Remedies Champú Agua de Coco, 5,80 euros.

El champú Original Remedies de Garnier con Agua de Coco y Aloe Vera, es un auténtico remedio hidratante que combina las propiedades del Agua de Coco y el Aloe Vera para lograr ese cabello intensamente hidratado, suelto y suave, sin apelmazar. Su textura en gel fundente aporta frescor y suavidad al pelo, dándole vitalidad e hidratando hasta las puntas.

Champú para intensificar el volumen:

Syoss Champú para Volumen, 0% Siliconas, 2,99 euros.
Syoss Champú para Volumen, 0% Siliconas, 2,99 euros.

El Champú Volumen de Syoss, pertenece a una línea especial especializada en tratar el cabello fino y sin cuerpo, aportando un efecto de volumen de hasta 48 horas y que se intensifica con el calor del secador. Además no lleva siliconas y no apelmaza el cabello.

Para reducir la grasa:

Vibrant Refreshing Shampoo, 14 euros.
Vibrant Refreshing Shampoo, 14 euros.

Teresa Bass utiliza el Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics para reducir la grasa en el cuero cabelludo, Lo que hace es detoxificar el cabello de las siliconas y garantizar una limpieza suave y cremosa que respeta la barrera dérmica gracias a ingredientes naturales. Incorpora un potente concentrado de 12 plantas, mentol natural, active baicalensis, más un complejo de té rooibos y castaño de indias, que se encarga de regular la secreción sebácea, tratando la caspa, el picor, las irritaciones y la caída del cabello.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba