Turismo

El turismo de lujo de montaña reinventa su apuesta para atraer más visitantes

El acogedor destino “The Domes Jarabacoa” introdujo dos nuevos conceptos únicos de alojamiento en el país: Royal Domes y Twins Domes, que robustecen la oferta turística nacional, cuya meta es atraer a 11 millones de turistas en 2024.

Jarabacoa, República Dominicana – 4 de junio 2024. Como parte de la estrategia de atraer 11 millones de turistas para 2024, la oferta turística en República Dominicana continúa diversificándose y apostando a otros destinos que permitan lograr esa meta. En ese sentido, vacacionar en las montañas se ha convertido en una opción idónea para aportar al cumplimiento de ese objetivo, atrayendo a un perfil de visitante que busca mantener un contacto directo con la naturaleza, mientras disfruta del confort y la relajación.

Siguiendo esa visión, “The Domes Jarabacoa”, reconocido como un destino de lujo del turismo de montaña en la República Dominicana, introdujo nuevas incorporaciones a su exclusiva oferta de hospedaje: los Royal Domes y Twins Domes, dos opciones que redefinen el concepto de lujo y modernidad en la región y que responden a la apuesta de la familia González Pla de innovar constantemente para brindar una propuesta turística de valor al exigente público que reciben.

Johan González, propietario de The Domes Jarabacoa, explicó que desde su inauguración en 2023, este proyecto contribuye con la estrategia de consolidar a República Dominicana como el destino predilecto para vacacionar en el Caribe, apostando en este caso a elevar la experiencia de los alojamientos tipoboutique y combinar la sensación de relajación en las montañas con las comodidades de la ciudad. Según afirmó, este proyecto se ha posicionado como un referente en este segmento turístico por su enfoque en la modernidad, el lujo y la exclusividad.

“Con esa filosofía, desarrollamos “The Domes Jarabacoa”, un proyecto familiar que eleva el perfil del visitante que viene a la República Dominicana a disfrutar de las maravillas del país, teniendo experiencias auténticas y sofisticadas en medio de la naturaleza. En el caso de estos nuevos domos que recién inauguramos son muy especial para nosotros, ya que simbolizan a nuestros hijos:  Royal Dome, el más esplendoroso, es el reflejo de Rodrigo, nuestro primogénito; mientras que The Twins Domes representan a nuestras gemelas Isabella y María Daniella, iguales por fuera, pero con características muy diferenciadas por dentro”, comentóGonzález.

Al respecto, detalla que los Royal Domes ofrecen un diseño vanguardista y comodidades exclusivas para parejas que buscan una escapada romántica inigualable, manteniendo ellujo y la sofisticación. Cuentan con baños independientes, jacuzzi privado, cocina completa, chimenea interior, fogata privada y sky light automático, que permite ver las estrellas mientras duermes, entre otras amenidades.

Por otro lado, The Twins Domes es la opción ideal para familias o parejas que desean compartir momentos inolvidables en un entorno único rodeado de naturaleza, pero manteniendo la privacidad y el confort. Compuestos por dos domos contiguos, estos alojamientos ofrecen la combinación perfecta entre privacidad y convivencia, al contar con acceso a las mismas comodidades compartidas, patio interior, spot privado y un amplio ”deck” de madera.

Se recuerda que en enero de este año, The Domes Jarabacoa amplió su oferta al inaugurar su View Bistro, un espacio creado exclusivamente para que los huéspedes puedan preparar sus alimentos, mientras disfrutan de una inmensa fogata.

Para más información y reservas, los interesados deben acceder a www.thedomesjarabacoa.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba