Tecnología

El View-Master ahora en Realidad Virtual

Ahora el muy recordado por todos y clásico juguete ha regresado con la intención de sorprender a los usuarios con sus imágenes de última generación y se ha unido a la nueva onda de Realidad Virtual.

Llamado el “abuelo del Oculus Rift”, es como describía hace unos días atrás el famoso portal de tecnología IGN al View-Master. De hecho por unos cuantos años, mejor dicho por décadas, este muy querido por todos visor de plástico rojo fue para muchas generaciones (de seguro fuiste el dueño de uno) algo asi como la ventana a mucho paisajes, lugares maravillosos y mucho mas.

Y aunque sea un tanto difícil de creer, este juguete rojo fue además la puerta a la realidad virtual en aquel entonces en donde no existía el término “realidad virtual” como tal.

Ahora bien, por la antes mencionado, la empresa Mattel espera que este será su retorno triunfal, y que el nuevo View-Master se transforme en un moderno casco de realidad virtual, el cual propone transmitir a esta nueva generación la misma sensación de asombro y alegrías que logró producir en las pasadas (generación que de la cual formaste parte).

En cuanto a la apariencia general, esta es una evolución del diseño original que todos recordamos. Este cuenta con líneas más suaves y mucho mas refinadas. Pero ahora en vez de insertar discos de plástico en una pequeña ranura, los usuarios tienen que instalar un “smartphone” (es compatible con Apple, Samsung, Motorola entre varios fabricantes mas), claro esta, habiendo instalado previamente una app.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba