Deportes

El voleibol rechaza “campaña difamatoria” contra Luisín Mejía

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol rechazó de forma categórica, unánime y puesta de pie la campaña mal sana que, entiende, han desatado contra el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo en las últimas semanas.

En el marco de su Asamblea Anual Ordinaria, Fedovoli reconoció los grandes aportes de Luisín al deporte nacional desde todos los cargos que ha ocupado a nivel nacional e internacional y destacó que ha sido un ejemplo para la sociedad dominicana con los trabajos comunitarios que realiza, así como por la solidaridad que siempre les ha dispensado a los dirigentes deportivos.

El titular del COD, quien estuvo presente en el acto efectuado en el salón de conferencias del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, agradeció el gesto y resaltó que Fedovoli es una federación ejemplo por los resultados que ha venido obteniendo, principalmente, en la rama femenina, por la organización, capacitación y transparencia con que se maneja.

Asimismo, ese organismo declaró el 2021 como el Año de la Capacitación y la Reorganización, para los cual designó al profesor Nelson Ramírez, su secretario general y director del Centro Regional, como el encargado de llevar a cabo un programa que impactará entrenadores, árbitros, anotadores, jueces de línea, estadísticos, administradores deportivos, prensa, médicos y terapeutas entre otros.

En la asamblea encabezada por el licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol y en la que tomaron parte delegados de las 32 provincias del país y los 15 miembros de su comité ejecutivo , se aprobó también el programa de actividades nacionales e internacionales que pretenden ejecutar el año próximo con los protocolos sanitarios de rigor toda vez que la pandemia del coronavirus lo permita.

La asamblea también resolutó la celebración de los tornos infantiles y juveniles de voleibol de playa con el objetivo de fortalecer el programa de desarrollo de esa apasionante modalidad del voleibol.

Igualmente fueron aprobados los informes de los programas de selecciones nacionales femeninas y masculinas presentados por Cristóbal Marte y el profesor Ramírez, directores de esos proyectos, respectivamente, así como el de voleibol de arena puesto en escena por su coordinador Amós Anglada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba