Turismo

El WTTC pospone para abril la mayor cumbre mundial de Turismo

A pesar de que Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), seguía afirmando que la Cumbre Global de Turismo seguía firme para llevarse a cabo en el mes de marzo, el organismo por fin emitió un comunicado en donde anunció que el evento se recorrerá unas semanas por lo que se estará realizando del 25 al 27 de abril en Cancún, Quintana Roo.

Si bien Cancún ya se encuentra preparado para albergar la Cumbre Global, la organización confía en que la reprogramación del evento permitirá la presencia de más participantes internacionales y ayudará a llevar al sector a avanzar hacia la recuperación, según  informó la entidad en un comunicado.

“La Cumbre Global será una oportunidad fantástica para mostrar lo que México y Cancún tienen para ofrecer como destino, junto con los protocolos de salud y seguridad a nivel mundial que se han implementado para albergar el evento”, destacó.

Dicha cumbre se llevará a cabo en un formato híbrido, lo que permitirá que quienes no puedan viajar se beneficien virtualmente de los contenidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba