Sociales

Elenco y productor de “Da 5 Bloods” desconocían enfermedad de Chadwick Boseman

EE.UU.- Chadwick Boseman, reconocido por encarnar a Black Panther, el superhéroe oriundo de Wakanda del universo Marvel, falleció a los 43 años la noche del viernes a raíz de un cáncer de colon, enfermedad que el elenco y productor de una de las ultimas películas que filmó, “Da 5 Bloods, desconocían.

Así lo confirmó, Spike Lee, director y productor del referido filme, a través su cuenta de Instagram, cuando respondió a un seguidor que le cuestionó como fue trabajar con Boseman dado su estado de salud.

“Nadie sabía” escribió Lee en el mencionado comentario. El productor se expresó de quien había sido su compañero en la última película que había grabado el actor, en una fotografía del rodaje con un emotivo mensaje.

Boseman había estado luchando contra la enfermedad desde 2016, el año en que apareció por primera vez como T’Challa en Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo. En una carrera que abarcó actuaciones como la leyenda del béisbol Jackie Robinson en 42, la superestrella del soul James Brown, el futuro juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall y la piedra de toque cultural del rey de Wakanda y superhéroe de Marvel, Boseman apareció recientemente en el drama de Spike Lee sobre Vietnam, Da 5 Bloods.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba