Turismo

Eliminarán impuestos a vuelos e instalarán cámaras en playas

El principal sector económico del país, el turismo, fue uno de los más afectados desde el inicio de la pandemia por Covid-19; sin embargo, poco más de un año, cuando aún algunos de los primeros países impactados continúan con restricciones en sus fronteras, República Dominicana “está preparada para recibir turistas”.

Así lo hizo saber el ministro de Turismo, David Collado, al sostener el pasado jueves un encuentro con más de 100 agentes de viajes, tour operadores, representantes de aerolíneas e inversionistas del sector hotelero en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) en el que les presentó los logros alcanzados a pesar de la crisis sanitaria y nuevas iniciativas.

La modernización de las playas con acceso a Wifi y la instalación de circuitos cerrados de cámaras de seguridad, así como también la eliminación de los impuestos a vuelos nacionales fueron algunas de las futuras medidas anunciadas a los presentes.

Impuestos Luego de una amena presentación en la que se mostraron las iniciativas aplicadas en el sector durante la pandemia, Collado destinó unos minutos para escuchar las opiniones y consideraciones de los agentes de viajes.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba