Tecnología

Elon Musk lanza el Tesla Tequila, a base de ágaves sostenibles, y se agota

 Miami.- El empresario estadounidense Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, le sumó esta semana a su portafolio “el Tesla Tequila, una bebida producida con ágave “sostenible” y con un precio de 250 dólares por botella, informó la compañía californiana. 

El Tesla Tequila hace parte ahora de otros productos poco convencionales para una fabricante de vehículos, como los “pantalones cortos cortos” Tesla, de ribete dorado y rojo, que lanzó para “correr como el viento” en el verano.

Con una botella en forma de rayo o una especie de zeta hecha de “vidrio soplado a mano”, este tequila añejo se comenzó a vender a través de internet en una treintena de estados de EE.UU. y ya se agotaron las existencias, según el website de la compañía.

El Tesla Tequila es producido por la empresa Nosotros Tequila, una fabricante independiente de tequila y mezcal en lotes pequeños fundada en California hace tres años por Carlos Soto y Michael Arbanas y que “combina el estilo de vida ‘Pura Vida’ de Costa Rica con el espíritu rebelde de México”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba