Turismo

Emotions Hodelpa Playa Dorada “revoluciona” complejo turístico en Puerto Plata

SANTIAGO.-Emotions Hodelpta Playa Dorada ha provocado una verdadera “revolución” en ese complejo turístico de Puerto Plata, debido a los novedosos cambios en el servicio y los atractivos disponibles a los visitantes, que constituye un gran valor agregado a la industria sin chimenea.

Este nuevo Hotel Bech Resort, renovado totalmente, cuenta con el frente de playa más grande de Playa Dorada Puerto Plata, la más impresionante playa de arena dorada de la costa Norte.

Este total dentro del complejo Playa Dorada tiene muchas ventajas, y la principal de ellas es que está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y rodeado por el campo de golf Playa Dorada, diseñado por el famoso Robert Trent Jones Sr.

Igualmente, poseen huéspedes 425 elegantes habitaciones finamente decoradas, con varios servicios e instalaciones que asegurarán a su familia, pareja o amigos las vacaciones de ensueño que todos merecen.

También han preparado un plan para la familia, como parte de los atractivos, porque lo define como un buen hotel familiar ya que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar juntos. Destacan el increíble clima caribeño de la costa Norte de la isla, y permite realizar interminables actividades durante todo el año. Nuestro hotel está lleno de alegría y sorpresas para nuestros huéspedes más jóvenes.

“Nuestro equipo de animación infantil los dirigirá con amor y cuidado, para que puedan disfrutar plenamente de nuestro club de niños y club de adolescentes, participando en actividades, juegos y eventos de acuerdo a su edad e intereses”, dijo una nota de la empresa.

Señalan que sus visitantes deben prepararse para disfrutar de unas inolvidables vacaciones con sus hijos.

En Emotions by Hodelpa Playa Dorada le garantizamos la máxima paz y tranquilidad en nuestra área de Solo Adultos, con todas las comodidades y servicios que usted se merece.  Nuestras habitaciones ofrecen un amplio servicio todo incluido y unas impresionantes vistas al mar con instalaciones independientes, como piscina y jacuzzi, restringido para personas menores de 18 años. Dicen que el recibimiento es in sin igual, como por ejemplo   masaje gratuito*, una copa de cava en la habitación, reposición diaria de mini bar, servicio de habitación las 24 horas, entre otras exclusividades.

Aseguran que por las ofertas Emotions by Hodelpa Playa Dorada, es el lugar ideal para relajarse y reconectarse plenamente con usted mismo, su pareja o sus amigos.

“Estamos llenos de diversión para los jóvenes con todas las comodidades y el entretenimiento de un hotel con todos los Servicio de habitación, gimnasio, TV con puerto USB y cable, teatro con espectáculos diarios, piscinas, impresionante playa con deportes acuáticos, aperitivos y varios restaurantes”, informó

Destacan los programas para niños donde sus “hijos pueden tener sus vacaciones en el Caribe soñadas en Emotions by Hodelpa Playa Dorada”.

Igualmente, cuentan con con salones de reuniones y eventos totalmente equipados para su junta de negocios o celebración social. Nuestro hotel cuenta con uno de los salones de eventos de más capacidad de la zona (800 PAX), ideal para graduaciones, conferencias, lanzamientos o ceremonia de bodas, para pasar luego a una inolvidable recepción en nuestra fabulosa playa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba