Salud

Empleados se quejan de mala calidad de alimentos que brinda el Hospital Alejandro Cabral

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Empleados del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, denunciaron hoy que la calidad alimenticia ha disminuido significativamente luego de la designación del nuevo director de ese centro de Salud, Dr. César Benzán.

Dijeron que muchas veces tienen que comer arroz blanco con huevo, moro con pica-pica y arroz con Tayota.

Los empleados que pidieron mantener sus nombres en el anonimato por temor a represalias, indicaron que previo a la llegada del Dr. Benzán allí se cocinaba Arroz con bacalao, carne de res y hasta pescado.

Se quejaron de que actualmente en el hospital se cocina dos tipos de comida, una para empleados de baja categoría y los pacientes y otra para el director del centro y su equipo.

Indicaron que un miembro del equipo de seguridad se quejó ante sus superiores y fue advertido de que si vuelve a exigir le responderán entregándole su cancelación.

Los empleados dijeron que tienen información confiable de que el nuevo gobierno aumentó el presupuesto del hospital Alejandro Cabral, por lo que no se corresponde que allí se brinde alimentos de baja calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba