Turismo

Empresa Esmiralda demanda a Lifestyle por incumplimiento de contrato

Según la empresa Esmiralda, el grupo Lifestyle ha retenido cuantiosos recursos por ventas de contratos de Time Share (tiempo compartido) por alrededor de 10 años.

Puerto Plata. – Recientemente el abogado puertoplateño Danilo Reyes, quien representa a la empresa Esmiralda, SRL, solicitó al grupo Lifestyle a través de un audiovisual colgado en la plataforma de Youtube, honrar un contrato firmado entre ambas empresas el 22 de octubre del año 2010.

El jurista puertoplateño dio a conocer que, el grupo Lifestyle desde hace casi una década, ha incumplido el acuerdo amigable con la empresa Esmiralda para la venta Time Share (tiempo compartido); reteniendo los recursos obtenidos por concepto de la venta de contratos del citado servicio.

Reyes también informa que el pasado mes de agosto, una empresa propiedad de inversionistas austriacos presentó varias demandas contra la empresa Lifestyle, por más de 31.7 millones dólares, donde además de reclamar los recursos obtenidos por las ventas de tiempo compartido, pide sea devuelto el control de su propiedad, para desarrollar a plenitud el proyecto turístico que actualmente está prácticamente paralizado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba