Destacada

Empresaria estadounidense Patricia Henwood denuncia secuestro y extorsión durante su visita al Resort Melia Paradisus Punta Cana.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. -La empresaria y turista estadounidense Patricia Henwood denunció que el pasado 10 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 12:45 de la tarde, fue víctima de secuestro y extorsión al salir del Resort Melia Paradisus Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Según declaró Patricia Henwood, personas fuertemente armadas y vestidas con uniformes militares realizaron una persecución que culminó en su detención ilegal.

Los supuestos agentes la mantuvieron retenida junto a sus acompañantes durante más de una hora, mientras revisaban sus pertenencias y les apuntaban con armas de alto calibre.

La turista norteamericana había llegado al país el 5 de marzo, hospedándose en el mencionado resort de cinco estrellas junto a su pareja y otros dos empresarios residentes en República Dominicana. Durante su estadía, notaron comportamientos sospechosos en los alrededores, a los que inicialmente no dieron importancia.

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba