Turismo

Empresario Carlos Rodríguez se integra al desarrollo y defensa del turismo en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi. El empresario Carlos Rodríguez, en vía de defender el desarrollo y turismo de la provincia,  se integro a la comisión Pro Desarrollo Turístico de Montecristi, que persigue hacer esfuerzo en conjunto para impulsar el turístico de las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

El empresario Rodríguez, quien fue parte del encuentro junto a los empresarios José Mergarejo de Leó, Cesación Morel, (Talón), Dipré Batista, Enrique Julio Isidor, Juan Vargas, (Ballilero), y Francisco Taveras, el Bate, fue juramentado este fin de semana en el municipio San Fernando, junto a los ya mencionados.

El Dr. Erickson Taveras Castro, fue juramentado como presidente de dicha comisión,  luego de haber sostenido un conversatorio entre los miembros de esa entidad, que tiene como propósito impulsar el crecimiento económico de los pueblos que conforman la línea noroeste de la República Dominicana.

El empresario Carlos Rodríguez, expreso que en todas las actividades referentes a defender y trabajar por el desarrollo de su provincia, estará presente. Ya que es un compromiso que tiene con su generación, de ver algún día ve el lugar que merecemos, debido a que gozamos de diversos atractivos en la zona que aun no se han defendido y explotado correctamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba