Destacada

Empresarios Santiago piden mesa diálogo sobre crisis de Haití.

Santiago, RD.-  La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) dijo que  es urgente establecer una mesa de diálogo entre los comerciantes y empresarios que participan en los intercambios en los puntos fronterizos y que últimamente se han visto seriamente afectados por la crisis política de Haití.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS, informó que la semana pasada una comisión de este gremio empresarial recibió al embajador haitiano en el país, Luc Garvey Jean Pierre, acompañado de funcionarios de la legación para tratar el tema.

“La ACIS hace un llamado activo a los sectores empresariales de ambas naciones para que nos unamos en la propuesta de establecer la mesa del diálogo comercial y empresarial”, dijo.

Opinó que en ese espacio se podrían abordar de manera conjunta y constructiva los desafíos comunes, promover la colaboración comercial e identificar oportunidades de crecimiento y fortalecer las relaciones bilaterales.

Entiende que con un ánimo de colaboración de los empresarios de los dos países, saldrían beneficiados todos, incluso la misma nación vecina que busca su estabilidad democrática.

FUENTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba