Belleza

En bikini y sin maquillaje, Hiba Abouk despide el año con sus fotos más naturales

Si algo podemos decir del 2018 es que se ha convertido en el año en el que las celebrities, nacionales e internacionales, han celebrado la naturalidad algo que, en el mundo de la belleza, se ha materializado en infinidad de imágenes -casi siempre primeros planos- sin maquillaje. Hace solo unas semanas Marta Torné mostraba su piel desnuda en un selfie que tuvo mucho éxito y generó cientos de comentarios entre sus más de 384.000 fans; Pilar Rubio presumió de pestañas infinitas y acaparó los piropos de sus seguidores al compartir una instantánea en la que presumía de rostro casi sin maquillaje; Gwyneth Paltrow se sumaba a esa naturalidad en verano… Una lista a la que se han ido apuntando nombres como el de Kylie Jenner, Shakira, Penélope Cruz, Cindy Crawford y, ahora, de nuevo, Hiba Aboukque hace algunos meses ya mostró su piel al natural en Instagram.

Hiba Abouk

La actriz española, conocida por interpretar el papel de Fátima en El Príncipe, está pasando unos días de relax en Zanzibar, Tanzania. Una ocasión que ha aprovechado para presumir, en sus redes sociales, de una espectacular figura en bikini y de una piel que muchos envidiarían. Hiba, que ha compartido una de las imágenes acompañada de la frase en italiano “dolce far niente“, algo así como “el dulce no hacer nada”, ha mostrado las pequeñas pecas que se dibujan sobre sus mejillas y nariz y que, generalmente, el maquillaje impide ver. Un selfie que no ha tardado en sumar varios cientos de comentarios en los que frases como “preciosa con y sin maquillaje”, “qué bonita” o “linda” son las más repetidas. Aunque tampoco se ha librado de algún que otro hater.

Hiba, que desde hace varias semanas comparte en Instagram algunos momentos de su relación con el jugador de fútbol Achraf Hakimi, ha mostrado también en sus stories varias imágenes del lugar paradisíaco elegido por la pareja para pasar los últimos días del año y empezar con buen pie el 2019. Un rincón del planeta conocido también como ‘isla de las especias’ o ‘isla de los sultanes’, en la que practicar actividades acuáticas o relajarse en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un paraíso en el que, como ella misma escribía en una de las instantáneas compartidas, “hacer que los días cuenten” no resulta complicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba