Belleza

En esta 73 edición, además de participar diseñadores consagrados debutarán Pablo Erroz y Otrura

La pasarela madrileña inaugura este jueves su edición 73, cuatro jornadas en las que, además de participar diseñadores consagrados debutarán Pablo Erroz y Otrura. MBFW Madrid se celebra con estrictas medidas de seguridad por la actual situación sanitaria y alternará este año los desfiles presenciales con formatos online, performances y fashion films.

La edición 2021 tenía prevista su celebración el pasado mes de enero aunque se retrasó y finalmente tendrá lugar del 8 al 11 de abril cumpliendo con todos los protocolos sanitarios marcados por la pandemia y en formato híbrido, con un aforo limitado del 24%, como ya ocurrió en la edición anterior, en septiembre de 2020.

Pablo Erroz, uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento, presentará en la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) una colección atemporal, afianzada en el trabajo artesanal.

Defensor de la sostenibilidad, Erroz, nacido en Palma de Mallorca en 1989, es partidario de crear prendas de largo recorrido y de usar únicamente pieles de animales destinados al consumo doméstico.

Este mismo día, Verónica Abián y Sergio de Lázaro, diseñadores que están detrás de la firma Otrura, subirán a la pasarela una moda conceptual y arquitectónica a la par que íntima y sensual, prendas que van de la mano de la sostenibilidad y de la artesanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba