Tecnología

En esta Navidad, el mejor deseo es felicidad

A lo largo de este año, nos hemos privado de vivir toda clase de emociones y nuevas experiencias como ir al concierto de nuestro artista favorito, visitar un nuevo restaurante, descubrir un destino diferente o disfrutar un plan con quienes más queremos, es por eso que desde ya debemos pensar en los 12 deseos para comenzar el 2021 con pie derecho y recuperar el tiempo y las emociones junto a familiares y amigos.

Hacer más fotografías de la ciudad en la noche, grabar videos musicales más emocionantes, ver la próxima serie en una pantalla de otro planeta, guardar toda clase de fotografías, tener estilo, ayudar al medio ambiente, hablar más con nuestros padres, ser más proactivos, viajar más guardando los mejores recuerdos, adquirir más conocimientos, desarrollar nuevos proyectos y hacer más pausas activas con juegos, son los 12 deseos que nos devolverán a la vida el próximo año, y lo mejor de todo es que en www.tiendasishop.com/co ya se encuentra el nuevo iPhone 12, el último lanzamiento de Apple con la mejor tecnología que puede tener un teléfono móvil inteligente.

Una gran novedad de este súper dispositivo es que viene en cuatro versiones que se acomodan al estilo de vida de cada persona: el iPhone 12 (modelo estándar), el iPhone 12 Mini (un móvil de tamaño reducido, ideal para quienes prefieren ‘smartphones’ muy poderosos pero compactos en mano), el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, estos últimos con prestaciones Premium y cualquiera de ellos en nuevos colores como: azul y verde y clásicos como ngro, blanco y rojo.

El iPhone 12 cuenta con una pantalla Súper Retina XDR, de 6,1 pulgadas, amplia y sin interrupciones, no cuenta con el tradicional botón de inicio; así, todos podemos disfrutar de una pantalla de borde a borde. Los colores se ven mucho más intensos y la tecnología HDR permite disfrutar videos en alta definición, fotos con mayor detalle y casi el doble del brillo máximo comparado con el iPhone 11.

Los primeros recuerdos luego de destapar el primer regalo

Tomarse una foto grupal antes de que termine el año es la mejor forma de guardar un bello recuerdo. ¿Lo mejor? No importa qué tan oscura sea la escena, la cámara dual del iPhone 12 permite capturar hasta un 27% más de luz en fotos o videos con el siempre útil ‘Modo Noche’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba