Municipales

En Expovega Real 2019: INTABACO exhibe calidad en la producción de tabaco y desarrollo de industria

LA VEGA.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) exhibió con gran éxito en ExpoVega 2019, la calidad en la producción de tabaco y el desarrollo alcanzado en esta industria nacional.

El director ejecutivo del INTABACO, ingeniero José Casimiro Ramos, manifestó que el Gobierno y la institución que dirige están siempre prestos a colaborar para el éxito de muestra de esta naturaleza en razón de que contribuyen a promover la industria nacional.

Expo Vega Real, es una feria multisectorial organizada cada año por la Cámara de Comercio y Producción de la localidad, presidida por el empresario Claudio Fernández Martí, en la cual participan representantes de más de 200 empresas de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno, cultura, entre otros.

Miles personas entre los que se destacan empresarios, comerciantes, funcionarios, estudiantes, deportistas, visitaron el módulo de la entidad rectora del sector tabacalero nacional, colocado en las instalaciones del Country Club Le Vega.

“La colocación del stand de INTABACO en ExpoVega, buscas informar a la población acerca de la importancia de un rubro como el tabaco en la vida económica y social de República Dominicana y hablarle al pueblo la calidad, buena fama y demanda de los cigarros dominicanos en todo el mundo”, expuso.

Manifestó que la industria del tabaco es una de las mas prospera del territorio nacional, generando al año alrededor de 850 millones de dólares y provocando una cadena económica de la cual viven miles de personas en distintas regiones del territorio nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba