Belleza

En ¡HOLA!, la reina Letizia apuesta por la naturalidad y presume de canas

Fue en la Zarzuela, en la primera mañana de audiencias el año, cuando la melena de la reina Letizia fue protagonista. La llevaba más corta, más oscura –acercándose a la base natural-, aunque con un tono más claro en las puntas, y salpicada de canas. En las páginas de la revista ¡HOLA! se puede ver cómo la Reina apuesta por la naturalidad y presume de canas. A doña Letizia, le gustan y las lleva sin complejos, así parece viendo las imágenes. Según apuntan varios expertos, la Reina podría hacerse baños de color que se van con los lavados, por eso en algunos momentos las canas son más visibles.

reina-letizia1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En las páginas de la revista de esta semana se pueden ver las fotografías de los últimos compromisos a los que asistido doña Letizia, que cambia el maletín por una cartera de mano, aunque sigue apostando para sus reuniones de trabajo por un look de ejecutiva. Fiel a su armario, sigue coordinando agenda con estilismos. Las fotografías de doña Letizia y el análisis de su peinado y sus últimos conjuntos los podrás encontrar en el número de ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Mas En ¡HOLA!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba