Nacionales

En Montecristi es común secuestrar instituciones para que no funcionen!!!!

Ingeniero Wilson Rodríguez Emite Fuertes Críticas hacia el Clúster Turístico y la Comisión de Desarrollo de Montecristi

El ingeniero Wilson Rodríguez, una figura prominente en el ámbito de la ingeniería y el desarrollo urbano, ha expresado su descontento con el rendimiento del Clúster Turístico de Montecristi y la Comisión de Desarrollo de Montecristi, calificándolos de “inoperantes e infuncionales”.

En una llamada telefónica al programa La Opción Radio 97.1 de Montecristi , Rodríguez detalló las deficiencias y los retos que enfrentan estas entidades, enfatizando la necesidad de una reestructuración y un enfoque renovado para capitalizar el potencial turístico de la región.

“Es necesario que estas organizaciones trabajen con las metas de desarrollo sostenible de manera cohesiva para promover el turismo, que es vital para la economía local”, afirmó Rodríguez.

Rodríguez también propuso una serie de medidas y estrategias para mejorar la eficacia de las entidades criticadas, incluyendo la implementación de tecnologías modernas y la colaboración con expertos locales de basta experiencia en turismo y desarrollo , además reestructurar la dirección de estas instituciones de las cuales no se conoce nisiquiera el listado de los miembros activos ,ni sus estatutos enfatizó.

La intervención concluyó con un llamado a la acción para que los líderes locales y nacionales tomen cartas en el asunto y trabajen conjuntamente para el progreso y la prosperidad de Montecristi.
Finalmente Wilson Rodríguez dijo que no le interesa ser parte de la directiva del Clúster Turístico, tampoco de la Comisión de Desarrollo Montecristi .

No me interesa ser de los directivos ni como Alcalde Pedaneo, lo que queremos es que funcionen afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba