Municipales

En Santiago, Policía Nacional apresa cinco jóvenes desafiarony amenazaron a las autoridades a través de video que circula en redes sociales

Santiago RD, 29 de marzo 2020.- Es un deber tu Policía Nacional mantener la paz y el sosiego de nuestra sociedad, así como hacer cumplir las leyes y neutralizar aquellos inadaptados sociales que intentan alterar el orden.

 En ese sentido, en el barrio La Cacata del distrito municipal Cienfuegos fueron apresados cinco jóvenes que desafiaron a las autoridades policiales a través de un video que circula  en las redes sociales donde aparecen encapuchados y con armas blancas.

 Los detenidos son, Jesús Adalberto Mora Luzón, de 26 años, Brayant Alberto Martínez Rojas, de 21, Carlos Manuel Santana Osuna, alias, El Mono, Brailin Daniel Martínez Rivas y Víctor Manuel Ureña, de 18 años.

 La identificación de los jóvenes se produjo gracias a una labor de investigación implementadas por los miembros de la Subdirección de Antinarcóticos, quienes al capturarlos les ocuparon dos celulares con los que realizaban videos con contenidos amenazantes, donde desafían a la Policía Nacional

También se les ocupó un puñal, machete y punzón, así como un abrigo color negro en pana y un polocher color blanco, con cuadros color negro.

El hecho atribuido se produjo el pasado jueves, cuando desde el patio de una vivienda realizaron el video donde amenazan directamente director general de la Policía y a los agentes de una motorizada que realizan labores de patrullaje  en el barrio La Cacata de Cienfuegos.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para ser debidamente procesados a la acción de la justicia.

 La Policía hace exhorta a los jóvenes a no adoptar este tipo de actitud  contra de las autoridades y respeten las medidas implementadas en el decreto No. 138-20 sobre el toque de queda nacional, para que eviten ser apresados y sometidos a la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba