Deportes

En un año equipos y Lidom sumaron 571,914 seguidores

Las facilidades de créditos que ha ofrecido el Gobierno a la Lidom a través del Banco de Reservas son un tanque de oxígeno para no hundirse. Pero los departamentos de venta de los clubes exprimen las demás opciones de comercialización buscando los recursos para montar un torneo sin boletería y en medio de una recesión económica.

Con los fanáticos en casa, celular en mano, uno de esos nichos que requieren atención es el de las redes sociales. Las plataformas ya no solo son vistas como un canal para crear el engagement o conexión, ese vínculo emocional difícil de romper. Es una exigencia de las marcas patrocinadores de los equipos… y un espacio que se ha abierto al tradicional de anuncios de radio, TV, vallas, uniformes e Internet.

De ahí que los mercadólogos de los equipos se presentan a las agencias de publicidad con gráficos que apuntan a un marcado y creciente interés que genera la pelota otoño-invernal.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba