Municipales

En urbanización Don Jaime romperán medidores si CORAASAN no les manda el agua

SANTIAGO-En la Urbanización don Jaime al oeste de esta ciudad se quejan de que no reciben el servicio de agua potable por lo que claman a las autoridades de CORAASAN, enviarle el preciado líquido.

Los habitantes de la urbanización manifestaron que pagan el servicio de agua religiosamente, pero no lo reciben argumentando estar cansados de ser burlados. Se mostraron enardecidos y dijeron que romperán los contadores.

La policía nos llevó a nosotras que estamos aquí, nos llevó a CORAASAN, hablaron y lo que dijeron fue que todavía no se ha corregido el problema, lo que nosotros vamos a hacer es, que ya que no nos dejan prender gomas, vamos a romper los contadores y os quedamos sin los mismos para ver qué recibos van a mandar porque supuestamente es un medidor y si hay un mes que no pasa agua por la tubería, qué es lo que miden” dijo una de las moradoras.

Aseveraron que tendrán que dejar el sector e irse a otro barrio donde mande el agua.

Yo creo que lo que tendremos que hacer es irnos a otro barrio a dar pena a ver dónde encontramos en qué apoyarnos y que encontremos agua porque ya no encontramos agua para cocinar y bañarnos y las vacas que son vacas no se bañan, pero las mujeres si tenemos que bañarnos”  dijo una señora con sus dos jarros hacia abajo.

Tambien la propietaria de un salón de belleza se quejó de que paga la suma de 2000 pesos por el servicio de agua que no recibe.

“Yo estoy tan afectadas como los demás o peor porque yo trabajo con agua, yo tengo que estar pagando 2000 mil pesos de agua aparte de un recibo que me llega tambien “dijo.

Los comunitarios dijeron que se mantendrán en pie de lucha hasta que las autoridades de CORAASAN les resuelvan el problema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba