Municipales

En Villa Fundación no hubo juramentación por reconteo de votos

BANI, Peravia.-Tras la celebración de los diferentes actos de toma de posesión en la provincia, el abogado Jorge De los Santos, explicó la situación de Villa Fundación que es la única localidad que no celebró dicho acto por Litis judicial que se sigue por alegado proceso fraudulento denunciado por el PRM.

Dice Jorge de los Santos, que en una demanda interpuesta por el Partido Revolucionario Moderno, en perjuicio de la directora de la junta distrital de Villa Fundación, Katherine Pimentel no se puede procesar porque no fue notificada del mismo.

La litis continúa mientras que se está a la espera de que Junta Electoral Municipal termine el reconteo de los votos para determinar el ganador en este proceso electoral en la zona que se ha visto accidentado por las diferentes denuncias de anomalías y la emisión de supuestos boletines fantasmas.

Se recuerda que son varias las situaciones que se han generado en el proceso eleccionario tanto en el municipio de Nizao como en Villa Fundación pero este primero la junta electoral de la zona, emitió la certificación de un ganador, y en el día de hoy fue juramentado como alcalde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba