Municipales

Encuentran hombre muerto en residencia de Montecristi.

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que fue encontrado muerto ayer en su residencia del barrio El Llano del municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia, el nombrado Héctor Manuel Mena Regalado, de 50 años de edad.

El cuerpo sin vida de Mena Regalado fue encontrado por el señor Rafael Hernández, quien reside en dicha vivienda.

El médico legista certificó la muerte por causa indeterminada, por lo que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para determinar la verdadera causa de su deceso.

Apresan a un haitiano con drogas, dinero y un celular en Montecristi.

Montecristi.-Un nacional haitiano fue apresado la tarde de este jueves con 25 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, dinero en efectivo y un celular, durante un operativo realizado en la comunidad Cayuco, municipio de Guayubin, de esta provincia, informó hoy la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Se trata del indocumentado Alfred Cetoute, de 34 años, quien llevaba el material en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, el cual tiene un peso aproximado de 44.9 gramos.

El extranjero intentó escapar en medio del operativo realizado por miembros de antinarcóticos y de la Policía Preventiva, por lo que será sometido a la justicia.

Recuperan motocicleta abandonada por un individuo durante una persecución policial en Valverde.

Esperanza, Valverde.- Agentes preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recuperaron ayer una motocicleta abandonada por un individuo al que se le daba persecución con una orden de arresto, por presunta violencia de género.

La motocicleta marca Sucati, modelo CG150, color negro, placa K1649094, chasis LZ3JLX12TNA109128, fue dejada abandonada por el nombrado Daniel Santos, frente a su residencia ubicada en la calle José Ramón Luciano del Barrio Norte, de este municipio.
La Policía Nacional le hizo un llamado al prófugo para que se ponga a disposición de la justicia, a fin de que responda por la agresión física ejercida en contra de su hermana Griselda Santos, quien presenta trauma contuso múltiple y escoriaciones en región dorsal, hombro izquierdo, antebrazo y pie derecho.

Ocupan prendas de vestir, celulares, relojes, varias cédulas y una pistola de juguete en allanamiento en Dajabón.

Dajabón.- Miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, acompañado del Ministerio Público, ocuparon la tarde de este jueves varias prendas de vestir, nueve celulares, dos relojes, siete cédulas de Identidad Electoral y una pistola de juguete, durante un allanamiento realizado en la residencia del nombrado Luis Antonio Rodríguez, apodado “Chino”, de 31 años.

Los objetos ocupados estaban en una habitación, ubicada en la parte atrás donde funciona el Colmado Chino, ubicado en la calle Nilo Gerardo Blanco No.7, de esta localidad.

Durante la pesquisa también fueron ocupados ocho pares de tenis de diferentes marcas y colores, una bocina y siete forros de teléfonos de color negro, los cuales quedaron en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba