Municipales

Encuentran muerto a Juan Daniel Disla envuelto en el caso de la barberia en Montecristi

Fue hallado sin vida el joven Juan Daniel Disla, encubierto para poner drogas en una barbería en Villa Vásquez,  cumpliendo órdenes de la Fiscal Adjunta Lisset Núñez.
Disla fue detenido por agentes de la Policía y luego apareció anoche sin vida, con dos tiros en la barriga.
Desde que la Fiscal Adjunta Lisset Núñez fue detenida y varios agentes de la PN, el ERD y la DNCD, Disla recibía amenazas de que le quitarian la vida, dijo su padre Mario Disla. Pidió que este caso se investigue.
Esta es una noticia que se encuentra en desarrollo,  más adelante estaremos ofreciendo un informe más detallado sobre este caso.
En un video de cuando el caso estaba circulando, se puede ver al joven decir todo lo que estaba pasando, y expresó temor por la vida de sus familiares y la de él mismo, culpando como responsables a aquellos con los que él se había involucrado.
Y si, realmente su vida estaba en peligro y hoy la perdió. Puede leer:  Se suicida joven por amor en Villa Vasquez Todavía no se sabe nada de lo que sucedió, pero esperamos que las autoridades que tengan que ver con esto actuen rapido y descubran a los malhechores de tan censurable hecho.

Tomada de Montecristi al día:http://www.montecristialdia.net/2020/01/encuentran-muerto-joven-envuelto-en-el.html
©Montecristi al día ¨MARCA REGISTRADA EN NOTICIAS¨

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba