Sociales

Encuentran muertos a actriz porno y a su novio

Murió la actriz de cine para adultos Jesse Jane; su cuerpo fue encontrado junto con el cuerpo de su novio en un domicilio ubicado en Oklahoma, Estados Unidos.

Este 25 de enero se confirmó la muerte de la mujer de 43 años en circunstancias que aún no han sido determinadas. De hecho, no se conoce la fecha exacta del deceso, ya que la persona que dio la alerta fue un compañero de trabajo de Brett Hasenmueller, pareja de la actriz.

Al parecer el hombre no había ido a su lugar de trabajo en días, razón por la que allí empezaron a preocuparse y acudieron a su residencia. Posteriormente fue la policía quien descubrió los dos cuerpos dentro de la vivienda en Moore, Oklahoma.

Aunque la causa de las repentinas muertes sigue en investigación, se especula que pudo ser una sobredosis. La cronología de los hechos y el verdadero origen de los decesos será establecido por un médico forense en los próximos días.

A lo largo de su carrera Jesse Jane trabajó como presentadora de diferentes programas para Playboy, mientras que, en ocasiones, participó en el campo de la actuación, no solo en películas para adultos, también en producciones, por ejemplo ‘Starsky & Hutch’,’Entourage’ y ‘The Bad Girls Club’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba