Internacionales

Enfermera de 38 años decapita a su hijo de siete años de edad

NUEVA YORK,- En uno de los delitos más famosos de las últimas décadas unido al filicidio, Hanane Mouhib, una enfermera de 38 años de edad, se declaró ayer culpable en la Corte Superior de la ciudad de Rochester, condado Monroe, de haberle quitado la vida y decapitado a su hijo, Abraham Cárdenas de 7 años de edad.

El terrible homicidio, fue cometido por la madre el jueves 5 de abril del 2018 y fue detenida en esa fecha, y recluida sin derecho a fianza en la cárcel del referido condado donde sigue tras las rejas. El niño guillotinado era un estudiante de primer grado en una escuela primaria en Brockport, dijo la cadena.

El periódico local de la ciudad de Rochester, Democrat & Chronicle dijo anoche que ella ultimó al niño en la residencia que compartían en el suburbio Suecia.

Los fiscales dicen que usó un arma blanca de cocina largo para atacar al niño en el área superior izquierda de la espalda como en el cuello, y le tajó la cabeza, , alegando problemas mentales..

El alguacil del condado de Monroe, Todd Baxter, explicó que la casa era como una escena del crimen extrema y horrible en una conferencia de prensa un día después del mutilamiento del menor.

Cuando los agentes llegaron a la escena por la noche, tuvieron que usar gas pimienta y una pistola Taser para quitarle el arma blanca y doblegar a la madre después de que ella se negó a dejar caer el cuchillo que sostenía, detalla el periódico.

Baxter también dijo que el 5 y el 8 de marzo se hicieron llamadas desde la casa para solicitar asistencia de salud mental. La cadena NBC News reveló que del 8 al 26 de marzo, Mouhib estuvo voluntariamente en un centro de salud mental y había sido dada de alta con un plan de atención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba