Tecnología

Entérate que ahora podrás transmitir tus reuniones de zoom en YouTube

Por: Fredda Villarroel
El servicio de videoconferencias Zoom ha hecho importantes modificaciones dentro de sus funciones. Actualizaciones que pretenden mejorar y ampliar  las experiencias de los usuarios dentro de la aplicación.

La versión 5.4.0.434 de Zoom para Android a través de Google Play está permitiendo  avances como por ejemplo, la linterna ahora funciona estando la aplicación activa, es posible el cifrado de extremo a extremo para reuniones, cambio en el tono de llamadas para invitaciones a reuniones.

También se podrán compartir archivos con Microsoft SharePoint en dispositivos móviles, se notificaran llamadas para miembros que están en cola, así como elegir no participar en estas videollamadas, etc.

Transmisión en vivo de YouTube

Esta es el avance más importante, de ahora en adelante en los dispositivos Android será posible la transmisión en vivo de Zoom en YouTube.

Esta función se puede encontrar dentro de la reunión en el menú adicional. Pero lo principal para lograr esto es que la cuenta  de YouTube  debe ser elegible y estar inscrita en la transmisión en vivo de la plataforma de videos, de no ser así la página será bloqueada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba