Deportes

Equipo Todo MLB: Los mayores candidatos de cada posición

Con el mes de mayo llegando a su fin, es hora de hacer nuestras predicciones para el Equipo Todo MLB, o All-MLB Team, un honor anual que reconoce a los mejores jugadores en cada posición de las Grandes Ligas por lo hecho durante todo la temporada.

Con este fin, un panel de expertos de MLB.com se reunió para votar sobre qué jugadores creen que formarán el Primer y Segundo Equipo Todo MLB al final de la campaña, basándose en lo que ha sucedido hasta ahora y en lo que esperan que suceda el resto del camino. (En lugar de votar sobre cómo se verían los Equipos Todo-MLB si la temporada terminara hoy).

Como recordatorio, cada club cuenta con una selección en las posiciones de receptor, primera base, segunda base, campocorto, tercera base y bateador designado, así como tres jardineros (independientemente de la posición específica en el outfield), cinco lanzadores abridores y dos relevistas.

(Todas las estadísticas son hasta antes de comenzar la jornada del lunes).

CATCHERS

Primer equipo: William Contreras (MIL)

Segundo equipo: Salvador Pérez (KC)

Después de sobresalir en su primera temporada como receptor titular el año pasado, el venezolano Contreras ha llevado su juego a otro nivel en el 2024. El careta no solo ha sido uno de los mejores bateadores entre los defensores de su posición esta campaña, sino que ha sido uno de los mejores bateadores en general. En 52 juegos, Contreras batea .332 con ocho jonrones, 43 carreras impulsadas, 43 anotadas, un OPS de .934 y un wRC+ de

Su compatriota Pérez, un veterano de 34 años, tiene un promedio de bateo de .325 – líder en la Liga Americana – con nueve vuelacercas, 39 empujadas y un OPS de .912 en 52 cotejos en el 2024, ayudando a los Reales a tener un sorprendente récord de 34-20.

Otros que recibieron votos: Will Smith (LAD), Adley Rutschman (BAL)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba